Konnichiwa minna-san!

Konnichiwa minna-san!

Japón es un pais que atrae a mucha gente por causas muy diversas: cultura, gastronomía, paisajes, música, filmografía y un largo etcétera. Personalmente, podría decir que, si bien entré en su cultura a través de la vertiente histórica, actualmente me sería muy difícil decir una cosa que, de forma general, no me guste de Japón y de su gente.

He tenido la suerte de poder visitar el país del sol naciente en más de una ocasión, aunque únicamente como un turista más. Hay gente que habría querido estar en mi piel, y gente que me ha criticado por haber perdido la oportunidad de vivir determinadas experiencias que no he tenido en cuenta o que, simplemente, no he considerado posibles, pero creo que, como tantos otros, puedo aportar mi granito de arena para ayudar a algunas personas a entender un poco mejor este país, o a vivir una experiencia más enriquecedora si pueden viajar a Japón en el futuro.

La intención de este blog es mostrar los lugares donde he estado, con imágenes y videos que puedan ilustrar su belleza, así como un poco de información sobre los elementos culturales o curiosidades relacionadas. Si alguien puede extraer alguna información útil, me alegraré. Si no, como mínimo me habré divertido.

Kono blog, yonde kudasai. Dômo arigatô.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: