Ahora también en Flickr

He de confesar que toda mi vida he sido un gran aficionado a la fotografía (últimamente me he decantado más por el vídeo), además de un exagerado con el dedo flojo, cosa que me ha llevado a realizar centenares de fotografías de cualquier sitio al que fuera con una cámara, algo que ahora con las fotografías digitales es aún más fácil dejarse llevar. Es por esta causa que a lo largo de los tres viajes que he realizado a Japón he reunido más de un millar de fotografías. Si a todo ello le sumamos las fotografías de amigos que también han ido y me dejan utilizar sus fotografías, el resultado final es que dispongo de unas 3.000 fotografías de Japón, cosa que muchas veces hace que sea difícil seleccionar tan solo unas pocas para ilustrar las entradas de este blog para no saturarlas demasiado de material gráfico.

En parte es por eso que a partir de ahora (y con un poco de suerte con carácter retroactivo, aunque sobre este punto no prometo nada), como a complemento de muchas (no todas) de las entradas de este blog podréis, si queréis, ampliarlas viendo las fotografías mostradas a tamaño más grande, y otras fotografías que, por la causa que sea, no he seleccionado para incluir en la entrada del blog. Y podréis hacerlo a través de mi galería de fotografías de Flickr (http://www.flickr.com/photos/shordl/sets/), donde crearé álbumes que coincidan con el nombre de la entrada del blog (o podréis seguir el enlace directo que incluiré al final de cada entrada).

Hay que aclarar que en Flickr tan solo colgaré las fotografías que sean exclusivamente mías, no las de los amigos que me dejan utilizar las suyas en el blog (¡gracias por la colaboración!), y por eso no siempre habrá álbumes de fotografías en Flickr ya que cuando viajamos juntos, muchas veces no hacía fotografías sino vídeo, pensando que después ya me dejarían sus fotos y así evitaría repeticiones innecesarias al ponerlas todas en común.

Y para empezar a abrir boca, aquí está el enlace a Flickr de la última entrada, la del Palacio Imperial de Kyoto: http://www.flickr.com/photos/shordl/sets/72157622886487670/; y también la de la primera entrada de este blog, la del Festival de Otoño de Takayama: http://www.flickr.com/photos/shordl/sets/72157622766576217/.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: