Carteles curiosos

Revisando las fotografías de los viajes a Japón he llegado a sorprenderme a mi mismo de la cantidad de fotografías de un tipo que pocas veces realizaría cerca de casa. Me refiero a las fotografías de detalles curiosos, aunque en la mayoría de casos me resultaría imposible decir la razón por la que me resultan curiosos. Simplemente nos “llaman” en el momento de verlos.

Es por eso que he decidido hacer, de vez en cuando, una entrada como la de hoy, en las que iré poniendo estas imágenes, por si a vosotros también os resultan curiosas. No estarán ordenadas de una forma muy específica, aunque mantendrán una cierta coherencia temática. Las fotografías de hoy son todas de la prefectura de Mis y zonas próximas. ¡Espero que las disfrutéis!

Parking 600 Ien (Inuyama)

Casa de ayuda a los niños (Iga-Ueno).

Foto: Micki - Udon o Soba por 600 Iens (Iga-Ueno).

Foto: Micki - Cartel de 'Pueblo España' en Mie (línea ferrocarril privada Iga-Ueno)

No comments yet

Responder

