Viaja a Japón por la patilla

Uno de los motivos por los que mucha gente que querría hacerlo no viaja a Japón es el precio del viaje que, aunque últimamente es mucho más asequible, la verdad es que todavía se lleva un buen mordisco del presupuesto del viaje.

Este creo yo que es uno de los motivos principales por el que la gente tienta a la suerte participando en eventos relacionados con la cultura japonesa en que como premio principal se incluye un viaje a Japón (incluso si el premio tan solo sea para una persona y se quiera viajar en persona o grupo, repartir este gasto puede ayudar mucho). Algunos ejemplos podrían ser el World Cosplay Summit que se celebra en el marco del Saló del Manga de Barcelona o, si estás estudiando japonés, el Concurso de Oratoria que organizan Barcelona Suiyokai y Japan Foundation. El “problema” en estos dos casos es que has de tener ciertas habilidades o conocimientos para tener la más mínima posibilidad de ganar.

Pero ahora la cosa es diferente, y ya existe una posibilidad de ganar un viaje a Japón (tan solo el billete de avión), literalmente “por la patilla”. Y es que Flapy (autor del blog “Un Español en Japón”) y Sushi House (un local de Palma de Mallorca) te ofrecen la posibilidad de ganar este viaje si cumples dos condiciones:

  • En primer lugar debes hacerte fan de la página Facebook de Sushi House (yo ya soy fan).
  • Y en segundo lugar, o bien debes hacer una consumición en Sushi House, o bien has de publicar en tu blog la existencia de este concurso (la entrada que estás leyendo en estos momentos).

Si queréis más información podéis consultar el artículo original en el blog de Flapy. No creo que me toque el viaje ya que jamás he tenido la suerte de que me toque nada decente en un sorteo, pero si el afortunado es un lector de este blog, me alegaré muchísimo.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: