Japón 2010: día 8

Hoy ha sido un día raro, no solo por que me he pasado buena parte viajando (emigrando al Sur como decía ayer), sino porque al llegar a Hakata no parecía que hubiera cambiado nada respecto a Kyoto: hacía frío y llovía, si bien no con tanta intensidad como allí. Pero la verdad es que la cosa ha ido a mejor… relativamente..

Como he llegado a primera hora de la tarde, no tenía demasiado tiempo para hacer nada, y realmente no me quedaré ningún día específicamente para ver la ciudad (tan solo la he elegido como base), así que hoy quería ver lo máximo posible, y pese al tiempo y que todavía no había almorzado, he ido a ver un parque con la intención de improvisar a partir de allí. La sorpresa al llegar ha sido que aquí si, los cerezos están en flor en su totalidad (o casi), por lo que no he podido evitar dejarme llevar por un ansia fotográfica (tranquilos, no os la haré tragar), de la que tan solo os dejo un mínimo atisbo.

A partir de aquí, y como parecía que dejaba de llover, y que incluso parecía que quisiera salir el sol, he decidido regresar caminando al ryokan (cuatro paradas de metro), pasando por la zona más comercial y de diversión de la ciudad.

Y como parece que aquí si que ha llegado la primavera (excepto por lo que respecta a las temperaturas), os dejo con una representación alegórica de ella que me he encontrado junto al ayuntamiento.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: