Japón 2010: día 13

¡¡¡Los milagros también existen!!!

Perdonad el exabrupto, pero esta es la primera vez en los cuatro viajes que he hecho a Japón en que puedo ver el Fujisan en todo su esplendor y totalmente libre de nubes, brumas y demás. Y la verdad, teniendo en cuenta el tiempo que he tenido hasta ahora, y muy especialmente ayer, ya no esperaba poder verlo así tampoco en este viaje.

Supongo que después de la nevada que decía estaba cayendo ayer, diréis que os engañé ante un día tan soleado como el de hoy. La verdad es que ha sido un día magnífico para hacer la ruta habitual del círculo de Hakone, pero para que veáis que era verdad, os pongo unas fotos de cómo estaba la cosa esta mañana en el Lago Ashi, a unos cuantos metros más arriba de dónde me encontraba ayer, y donde realmente cayó una fuerte nevada.

Por lo que se refiere al recorrido del círculo de Hakone, la verdad es que por pura casualidad lo he hecho al revés de cómo se suele recomendar en las guías, y suerte que lo he hecho así, por que no se si era un día especial o si la nevada a dado nuevos alicientes a la gente para visitar la zona, pero a tenor de la cantidad de gente que esperaba turno para subir a los distintos medios de transporte que se deben tomar (afortunadamente en sentido contrario), podría haberme pasado horas tan solo esperando una plaza. Al no hacerlo así, he llegado a la zona de Motohakone mientras todavía quedaba nieve virgen para poder hacer unas buenas fotos, y al final me ha sobrado tiempo para ir a Odawara y ver su castillo (y de paso picar un poco en las paraditas que han colocado, supongo, para los Hanami).

Y ahora a tomar un buen baño termal. No será en un Oruro natural (está en un sexto piso), pero el agua si que procede de uno.

Anuncios

4 comments so far

  1. miguel angel on

    te lo dije en su momento
    ¿te pitan los oidos?
    y no creo que sea por la altura

    Amateratsu me odia!!!!

    • shordl on

      ¡Pero si está igualito, igualito que el dia que fuimos juntos! XD

  2. ¡Felicidades! ¡”Omedetou”!
    Saludos y que disfrutes del viaje 😉

    • shordl on

      Lo estoy haciendo de cada segundo que estoy aquí. La lástima es que también es un segundo menos para volver, y es que esto ya pronto se va a acabar. Sniff, sniff!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: