Japón 2010 (n-esima)

¿Ya habéis podido recuperaros de la intoxicación diaria a la que os he sometido durante mi viaje? Espero que si porque ya estoy clasificando el material enviado por correo (me llegó el lunes, exactamente una semana después de enviarlo) y pronto seguiré con las actualizaciones clásicas. No se si la fotografía os permitirá haceros una idea de la cantidad de material nuevo de que dispongo (creo que duplicaré el número de archivadores que tengo actualmente), pero prometo nueva y abundante información sobre distintos sitios de Japón, así como temáticas nuevas que creo os pueden interesar.

También os quiero agradecer a todos vuestro interés ya que durante estos días el blog ha superado las 1000 visitas en su versión catalana y las 3000 visitas en su versión castellana. No se si son muchas o pocas porque no tengo datos de referencia para comparar, pero teniendo en cuenta que hace menos de un año que escribo este blog y que su difusión ha sido principalmente a través de amigos que se lo comentaban a un amigo, etc., creo que he de estar muy contento (especialmente por la versión catalana, que pensaba leerían tan solo cuatro amigotes mal contados). Así pues, ¡muchas gracias a todos por seguir leyéndome!

Y para acabar, incluyo las fotografías de algunas de las cosas que me compré en este viaje (no todas), a pesar de que me contuve muchísimo en lo referente a compras.

No comments yet

Responder

