Feliz Año Nuevo (新年明けましておめでとうございます)

Acaba un año más y, como es tradicional, ha llegado el momento de hacer balance y de los buenos propósitos para el año que viene. La verdad es que este no ha sido un buen año para mí en más de un aspecto, pero espero que se solucione todo durante el 2011.

Pese a todo, uno de los aspectos más positivos del año ha sido este blog, que ha ido creciendo en número de lectores gracias a todos vosotros que seguís leyendo mis diatribas con más o menos asiduidad, y tantos y tantos nuevos lectores que han llegado hasta él por diversas causa. A todos, muchas gracias y espero que el año que viene nos sigamos reencontrando entre estas líneas.

Para fin de año había pensado decir alguna cosa sobre la forma de celebrar el año nuevo en Japón, pero son tantos los blogs que lo hacen que, como no lo he vivido personalmente, he preferido dejarlo en manos de los demás que si lo han vivido. Por lo tanto, solo me resta, además de desearos un buen año, es empezar con los propósitos para el año que viene. Y la verdad es que, además de seguir con este blog, que todavía me quedan muchas cosas por decir y muchos sitios a los que llevaros con las palabras y las fotografías y videos, tengo el proyecto de crear un portal dedicado a la cultura, la historia y los viajes por Japón, un portal dónde recoger todos los enlaces que pueda a páginas web y blogs relacionados con el país del sol naciente, básicamente escritas en castellano, pero también en otros idiomas si la información que contienen no existe en otro idioma. Pero no se limitará a ser una recopilación de enlaces, sino que tengo la intención de incluir material propio, material que quiero compartir pero considero que el blog posiblemente no es el lugar más adecuado para tratarlos por tratarse básicamente de un blog de viajes, a pesar de que ya he hecho alguna “incursión” a estos temas.

¡Os deseo un Feliz Año Nuevo a todos!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: