Portal Descubrir Japón

Muchos ya hace bastante tiempo que me seguís a través de este blog, y los que me conocéis mejor estoy seguro que pensaréis que era el paso más previsible, y no os equivocaríais ni un ápice. Y es que como complemento a este blog de viajes, dentro de poco abriré un portal de Internet dedicado a Japón llamado Descubrir Japón, con la intención de ser el portal de referencia sobre este país en lengua castellana, a pesar que a falta de páginas adecuadas en este idioma también se introducirán elementos en inglés o japonés cuando sea necesario.

Ya falta poco para que podáis disfrutar de esta nueva herramienta para encontrar todo lo que necesitéis en relación al país del sol naciente, pero de momento podéis ir abriendo boca con el siguiente video que recoge un montaje fotográfico que servirá de presentación del nuevo portal y del canal de YouTube en el que podréis encontrar todos los vídeos incluidos hasta ahora en el blog, y en el que se colgarán lo que todavía están por venir..

Si queréis estar puntualmente informados de todas las novedades relacionadas con el Portal Descubrir Japón, podéis suscribiros al l canal de YouTube, o haceros fans de la página de Facebook Descubrir Japón.

Anuncios

1 comment so far

  1. Ivan on

    Hola, vivo en Japon mucho tiempo… tu blog me parece interesante… creo que voy a visitar tu pagina con regularidad….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: