Premios Bitácoras 2011

Como es habitual por estas fechas, se han puesto en marcha los premios Bitácoras 2011, en los que hasta el 11 de Noviembre de 2011 todos vosotros podéis votar por los que consideráis los 5 mejores blogs en 18 categorías distintas.

Hasta ahora nunca les había prestado demasiado atención, principalmente porque en las categorías en las que podría participar hay demasiados blogs demasiado buenos como para poder competir con ellos, pero esta vez voy a seguir de cerca las puntuaciones para ver cómo queda clasificado el blog Viajes por Japón.

Si queréis ayudarme a llegar a una posición no demasiado mala, podéis votar por el blog Viajes por Japón (https://viajesporjapon.wordpress.com/) de forma muy sencilla:

1.- Primero tenéis que entrar en http://bitacoras.com/login e identificaros. Si no tenéis un usuario de bitácoras también podéis asociar vuestra cuenta de Facebook o Twitter para crear rápidamente una cuenta.

También podéis hacer click en el logo de Premios Bitácoras 2011 que veréis en la columna derecha del blog o en el siguiente botón para acceder directamente a la página.

Votar en los Premios Bitacoras.com

2.- una vez identificados ponéis el nombre de vuestros blogs favoritos en cada categoría (hasta un máximo de 5). Si queréis votar a este blog debéis poner: https://viajesporjapon.wordpress.com/ en las categorías que consideréis más adecuadas (supongo que Mejor Blog de Viajes y Mejor Blog Personal serían las más adecuadas)

3.- Al final de la página encontraréis un sistema de autentificación CAPTCHA. Escribís las letras en la casilla correspondiente y finalmente apretáis el botón de “Votar”.

Es así de sencillo y rápido, así que ya podéis ir votando que solo quedan 49 días, 08 horas, 00 minutos y 41 segundos, 40 segundos, 39 segundos…

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: