Blog-Maratón 2012

Hoy 19 de Enero de 2012 se ha puesto en marcha el autobús virtual de la Blog-Maratón de este portal que nos llevará a visitar parte de los templos que hay en Kyôto y sus alrededores. Este autobús ha salido esta tarde de la estación de Kyôto con destino a los primeros templos de la ruta: Nishi Honganji y Higashi Honganji.

Si queréis subir al autobús, cada día podréis visitar un nuevo templo de esta ruta. Y si no queréis preocuparos de tener que pulsar el botón para pedir parada, recordad que podéis estar puntualmente informados de todas las paradas si nos seguís a través de los medios sociales del portal Descubrir Japón: Facebook, Twitter y Google+, y complementar la visita visitando el álbum de Flickr Templos de Kyôto, o nuestro canal de YouTube.

Y para que no os perdáis por el camino, a continuación encontraréis un mapa de Kyôto que cada día se irá actualizando a medida que el autobús virtual de esta blog-maratón nos lleve a nuevos destinos.

Pero si incluso así os perdéis, en la lista de templos del artículo Maratón Templos de Kyôto se actualizará añadiendo los enlaces directos a cada uno de los templos que ya hayamos visitado.

Espero que disfrutéis de esta visita virtual, y ¡gracias por viajar con Viajes por Japón!

Arashiyama

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: