Primer aniversario de Descubrir Japón

Kizuna (kanji del año 2011)Hoy, 1 de Mayo de 2012, el portal que os quiere traer los mejores artículos y las mejores páginas sobre Japón en castellano, cumple su primer aniversario. Hoy es pues un día muy especial para Descubrir Japón, un día de alegría que queremos compartir con todos los lectores de este bloc, del que el portal podríamos decir que es un vástago.

A lo largo de este año hemos ido incluyendo numerosas páginas en castellano que hablan de Japón, y diversos artículos relacionados con muy diversas formas de la cultura japonesa, y hemos difundido a través de los diversos medios sociales del portal algunas de las iniciativas más interesantes relacionadas con el país del sol naciente. Pero tan solo ha sido un año, así que no estamos más que al principio del camino. La intención es seguir acompañándoos durante muchos años más, aportando un granito de arena a la difusión de la cultura de este maravilloso país que es Japón en todos los aspectos posibles.

Y para hacerlo mejor, en estos momentos estamos preparando una web más plural, en la que todos podáis tener voz, o aportar vuestro granito de arena. En estos momentos estoy remodelando la página web para hacerla más atractiva, poder aportar nuevos contenidos, etc. Y es por eso que pido a todos los lectores de este blog que, si tenéis alguna idea, propuesta, aportación, o si hay alguna cosa que querríais encontrar en la web y de momento no encontráis, escribáis un comentario a este artículo, o enviéis un correo electrónico info@descubrirjapon.com, o lo comentéis en cualquiera de las redes sociales en que estamos presentes.

¿Todavía no nos seguís por las diversas redes sociales? ¿No sabéis dónde estamos? Pues tomad nota. Además de este blog (Viajes por Japón) y del Portal, también nos podéis seguir a través de Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Flickr.

También nos gustaría incluir en la web y/o las redes sociales vuestras experiencias y material multimedia que tengáis sobre Japón o sobre actividades relacionadas con la cultura de este país: jornadas, congresos, exposiciones, conciertos, lo que sea. Si tenéis material de este tipo, os agradecería mucho que lo compartieseis a través de nuestras redes sociales o lo enviéis info@descubrirjapon.com y ya lo haré yo.

Muchas gracias a todos por seguirnos durante este último año, y espero que en el camino que se nos abre por delante con este proyecto que es el Portal Descubrir Japón, tengamos la satisfacción de contar con vuestra agradable presencia como compañeros de viaje.

Logo portal

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: