5o Aniversario

5eAniversari02Hoy este blog cumple cinco años, un número que por alguna causa que desconozco, ya empieza a tener una cierta personalidad propia dentro del panorama de las celebraciones, y es que es el primero en tener nombre propio: un lustro. Ahora solo queda seguir esforzándose para llegar a la primera década, que por muy lejana que parezca, más lejano parecía que estuviera este primer lustro cuando decidí ponerme delante de la pantalla del ordenar a escribir aquel primer artículo titulado “Konnichiwa minna-san!”.

Es cierto que últimamente tal vez lo he descuidado un poco y los últimos meses no estoy escribiendo tantos artículos como es habitual, pero esto en parte se debe a que con el tercer aniversario de Descubrir Japón empecé una nueva sección dedicada a noticias que me absorbe mucho tiempo. Pero no os preocupéis, que es solo transitorio, mi buen propósito para este próximo año de viajes virtuales por Japón es escribir más regularmente, además de ir revisando los artículos antiguos, ya que he visto que hay algunos pequeños problemas, sobre todo con los vídeos, que estoy corrigiendo poco a poco. También tengo la intención de escribir más artículos sobre rutas para visitar zonas concretas, ahora que de bastantes de ellas ya os he hablado de todos los sitios que he visitado. Y todavía me quedan algunas horas de vídeo para montar y así poderos mostrar algunos de los maravillosos paisajes, monumentos y rincones de Japón. Si queréis ver todos los que ya he ido colgando hasta ahora sin tener que buscarlos artículo por artículo en el blog, podéis consultar la página web, o el canal YouTube.

5eAniversari01

Los aniversarios también son una buena escusa para hablar de cifras, pero como ya lo he hecho en otros aniversarios, esta vez os los ahorraré, a pesar de que sería una buena forma de henchir pecho, pues gracias a todos, cada viaje virtual que emprendemos desde estas líneas llena más i más transportes para seguir juntos visitando el País del Sol Naciente. Gracias a todos por la confianza, y como he dicho antes, espero seguir mostrándoos lo mejor de Japón, durante muchos años. Y si queréis estar siempre informados de lo que sucede en este rincón personal o de forma más extensa en Japón, no dudéis en suscribiros (el botón lo encontrareis en la parte superior de la columna de la derecha) o a seguir-nos a través de cualquiera de los canales habituales que este canal comparte con la web Descubrir Japón: Twitter, Facebook, Google+, YouTube, Flickr.

Os espero, como siempre, en la próxima visita a otro paraje de Japón. ¡Buen viaje virtual a todos!

1 comment so far

  1. Almia Ramos on

    Felicidades y gracias, hacia la década con gran ánimo. =)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: