明けましておめでとうございます!

Akemashite Omedetō Gozaimasu! ¡Feliz Año Nuevo! Ya ha empezado un nuevo año, un 2015 que espero esté lleno de experiencias relacionadas con Japón. Y como buen augurio de este, sin duda, magnífico año, os dejo una fotografía de los primeros rayos del día 1 de Enero sobre el Fujisan. Al contrario de lo que es habitual en mí, esta fotografía no es mía (¡Ya me habría gustado estar allí para tomarla!), si no que la he encontrado en la edición digital de Mainichi Shinbun.

akemashite2015

Pero el año nuevo es también el momento de decidir los buenos propósitos para el año entrante. Y Viajes por Japón no es una excepción. Este año pasado habréis podido comprobar que, sobre todo hacia finales de año, las entradas han escaseado un poco (incluso demasiado). Se han combinado diversas circunstancias para que esto sucediera, y la mayor dedicación a la web de Descubrir Japón posiblemente haya sido la más decisiva, pero este año que acaba de nacer quiero remediar esta situación y escribir más artículos en este blog.

Sobre los temas que trataré, aunque no será un año prácticamente monotemático como en otras ocasiones, si que pienso reforzar el apartado de “Noticias” y como mínimo una vez por semana quiero hablar de algunos de los grandes tesoros considerados Patrimonio de la Humanidad que tiene Japón, bien desde este blog, si lo he visitado personalmente, bien desde la web Descubrir Japón, si no ha sido así.

Espero que, un año más, podamos compartir juntos este camino, pues ya sabéis que siempre sois bienvenidos a subiros al viaje virtual en el que os hago recorrer muchos de los magníficos rincones de Japón. ¡Feliz y viajero 2015!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: