Nuevo ticket rápido para extranjeros en la Skytree

Mi intención en este blog siempre ha sido hablar únicamente de aquellos sitios que he visitado personalmente, y cuando incorporé la sección de noticias, me comprometí a dar noticias únicamente de aquellos sitios de los que ya os hubiera contado mi experiencia al visitarlo. Sin embargo, en esta ocasión voy a saltarme todas mis normas pues considero que esta noticia es suficientemente interesante como para compartirla con todos vosotros. Además, si no he estado no ha sido por falta de ganas, si no por que en mi último viaje a Japón todavía no estaba terminada. Me estoy refiriendo a la Tōkyō Skytree, todo un nuevo símbolo de la ciudad, desde donde disfrutar de magníficas vistas de esta metrópolis.

Hasta ahora conseguir subir hasta el piso de observación era casi una odisea, pues las colas eran larguísimas, y generalmente se debía perder mucho tiempo antes de poder subir y disfrutar de las vistas. Ahora los extranjeros podremos ahorrárnoslo parcialmente, pues se ha creado una nueva cola especial para nosotros que permitirá subir mucho más rápidamente a la planta Tembo, situada a 350 metros de altura, gracias a un ticket especial con el que tan solo tendremos que esperar 5 minutos (frente a 1 hora que es lo habitual para los tickets normales en días laborables, dos horas o más durante los fines de semana).

Para comprar este ticket especial deberemos dirigirnos a una taquilla especial situada en el cuarto piso, y mostrar el pasaporte u otro documento que nos identifique como turista o residente extranjero en Japón. Los acompañantes japoneses también podrán adquirir este ticket especial. Su precio es de 2.820 円para adultos (760 円más caro que el ticket estándar).

Según la compañía que se encarga de la explotación del mirador, la Tobu Tower Skytree Co., el 6.8% de los visitantes durante el año 2013 fueron extranjeros, pero esperan aumentar considerablemente este porcentaje, llegando a vender entre 50 y 100 tickets especiales los días laborables, y de 500 a 800 los fines de semana.

FastPassSkytree

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: