Mercado de Japón en el edificio del Gobierno Metropolitano de Tōkyō

El edificio del Gobierno Metropolitano de Tōkyō es un edificio muy conocido, visible desde casi cualquier punto de la ciudad. Situado entre los rascacielos de Shinjuku, es un atractivo por si mismo, pero de su interior todo el mundo destaca el mirador, que si bien no es el más alto de la ciudad, tiene la ventaja de ser gratuito. Pero ahora, y por un tiempo limitado (solo hasta el 31 de mayo), tendrá un atractivo añadido situado precisamente en este mirador.

Y es que entre las 9:30 y 17:30, excepte algunos días (14 de mayo abierto de 12:00 a 17:30, y estará cerrado el 21 Abril y 7, 13, 16, y 19 de mayo), podremos encontrar un pequeño mercado representativo de las 47 prefecturas de Japón con el objetivo de que los turistas puedan conocer más de otras partes del país. La zona está atendida por personal que habla inglés, chino y coreano, y dispone de ordenadores en los que se explican los productos en diversos idiomas.

Entre las 400 especialidades locales que se muestran y que se pueden adquirir, encontramos desde pasteles de manzana el estilo alemán de la Prefectura de Aomori, pasteles de arroz rellenos de crema de la Prefectura de Gumna, o galletas de arroz de la Prefectura de Shizuoka, hasta objetos de brocado del mercado de Nishijin (Kyōto) o manualidades tradicionales de Tōkyō o productos de alimentación procedentes del distrito de Tama o de las islas de Tōkyō.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: