6 Años de Viajes por Japón

Para evitar malentendidos con el titular de esta entrada, hoy hace 6 años que empecé este blog, no que haga seis años que he estado viajando por allí, por mucho que me gustaría que fuera así. Lamentablemente es todo lo contrario, pues por diversas circunstancias pronto hará seis años que no he podido ir, una situación que deseo no se prolongue demasiado y pueda regresar muy pronto. En cualquier caso, ya hace mucho tiempo que os estoy hablando de los sitios que más me han gustado de Japón.

6Aniversari

Antes de escribir esta nueva entrada he releído la correspondiente al 5o Aniversario, y la verdad es que por muchos buenos deseos que tenía hace un año, la situación no ha mejorado demasiado. Sigo escribiendo muchos menos entradas de las que querría, y muchas son de noticias relacionadas con sitios de los que ya os he hablado anteriormente. Tampoco he sido suficientemente regular con el tema de los artículos sobre los lugares que son Patrimonio de la Humanidad en Japón. Aún así seguís leyendo mis artículos, y nueva gente los descubre y les gustan, seguramente por que creo que tal como los escribo la mayor parte de ellos siguen siendo tan vigentes ahora, como cuando los escribí (excepto quizás algunos pequeños detalles).

Dicho esto, ¿qué me quedaría por decir? ¿Tal vez un baile de cifras, o una declaración de buenas intenciones? Ya os he aburrido demasiadas veces con las primeras, y no pienso caer una vez más en la trampa de las segundas, por tanto, tan solo os puedo prometer que trataré de escribir todo lo que me sea posible, y seguir incluyendo material de calidad que os sirva como referencia cuando penséis en cómo organizar vuestro viaje a Japón. Y todo lo que considere que no tiene cabida dentro del ámbito de este blog, recordad que lo podréis encontrar en la web Descubrir Japón, o en nuestros canales de Twitter, Facebook, Google+, YouTube y Flickr.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: