Japón más cerca

aviojal

Japón es un país de moda desde ya hace unos cuantos años, cosa que se demuestra con la superación año tras año de las cifras de turistas que visitan el país del sol naciente. Este año también se ha superado otro récord, el de turistas españoles que lo han visitado: 86.100 visitantes desde enero hasta noviembre de 2016, un 19.1% de incremento respecto 2015. Este creciente interés de los españoles por visitar Japón, y coincidiendo con la inauguración de FITUR (la mayor feria del turismo en España), ha hecho que JAL (Japan AirLines), la compañía aérea japonesa que opera los vuelos directos Madrid -Tôkyô desde el pasado octubre, y la agencia de promoción turística JNTO, lancen la campaña “Japón: una fantasía real”. Entre otras acciones, la campaña incluye vuelos a precios muy competitivos, con el añadido de que se puede hacer, gratuitamente, una parada en alguna de las otras ciudades niponas, de forma que el visitante pueda conocer también otros puntos de gran interés que generalmente no son considerados por el visitante, como Sapporo y la isla de Hokkaido, o Okinawa.

japonfantasiareal

El objetivo de la campaña es ampliar el conocimiento que se tiene del país nipón en su conjunto, y a la vez ofrecer tarifas competitivas en un momento en que el número de conexiones directas va aumentando. Todo para que los españoles tengan Japón más cerca.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: