Año Nuevo, Modelo Nuevo

Si estáis suscrito a este blog, o pasáis de vez en cuando para ver si hay algún artículo nuevo, seguro que os estaréis preguntando si lo he abandonado pues hace seis meses que no se actualiza, y en los meses anteriores a estos apenas si publiqué unos pocos artículos.

La verdad es que estoy mucho más concentrado en la web Descubrir Japón, una web sobre Japón con un espectro mucho más amplio de temas sobre Japón, donde también hay un apartado dedicado al turismo. Inicialmente tenía la intención de dedicar los temas de los viajes personales a este blog, y la sección de turismo de la web dejarla para aquellos sitios turísticamente importantes pero que no he tenido la oportunidad de visitar personalmente. Sin embargo, con el tiempo, y teniendo en cuenta que hace años que no he tenido la oportunidad de regresar al País del Sol Naciente (mi último viaje fue en 2010), la línea se ha hecho cada vez más difusa.

Finalmente, después de 8 años reales escribiendo este blog, he decidido que es mejor concentrarme en la web, que es un modelo mucho más abierto. Esta página seguirá abierta por si queréis consultar algún artículo antiguo, pero todo el material (así como el material nuevo), lo iré actualizando y publicando en la web de Descubrir Japón, de forma que allí podréis encontrar la información relativa a los lugares que hemos visitado virtualmente juntos, así como todos los nuevos lugares de los que os iré hablando de ahora en adelante.

Esto no es exactamente un adiós, sino más bien un cambio de transporte, del medio a través del cual os seguiré hablando de los sitios que se pueden visitar durante un viaje a Japón. Espero seguir disfrutando de vuestra confianza para seguir guiándoos por este país que tanto nos gusta a todos, aunque sea siguiendo un modelo de difusión distinto. Año Nuevo, Modelo Nuevo.

Y como siempre, para seguir puntualmente informados de todo lo que sucede en Descubrir Japón, podéis seguirme a través de las redes sociales:


icon Twitter

icon FB

icon Instagram

iconYouTube
Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: